Cambios


Este ultimo año, y concretamente estos ultimos meses han sido una montaña rusa de sentimientos. La mayor parte del tiempo he sentido como mis emociones me desbordaban y como la situción escapaba de mis manos.

La situación a nivel familiar cada vez era peor. Mi unico apoyo de mi familia era mi madre. Pero la relacón con ella era cada vez mas dificil. Ella a nivel personal también estaba pasando un mal momento; la relación con mi padre nunca ha sido buena, su relcion con su madre y hermanos tampoco, siempre se ha visto muy sola y desamparada. Ultimamente siempre estallaba comigo por el tema de la limpieza, nunca hacía las cosas su gusto y tenia la sensación que decargaba toda la frsutración que sentía con mi padre conmigo.

Uno de estos días, hace poco más de un mes, no pude más, y tomé la decisión de irme de casa. El motivo de no haberlo hecho antes es que solo he encontrado un trabajo a media jornad y eso nivel economico me ha dificultado mucho la decisión.

De todo eso ya hace 3 semanas, y la verdad es que la distancia me ha sentado muy bien, y por lo poco que he hablado con mi madre ell también. Siempre he tenido la sensación que la falta de apoyo que tenia mi mdre por parte de mi padre y de mi abuela y tios recaía en mi. Siempre ha sido muy sobreprotectora conmigo y siempre he pensado que al ser su unico apoyo tenia esa relación conmigo, ese miedo de dejarme crecer y vivir mi vida.

Ahora que he emepezado un nuevo camino, mi camino, tengo el miedo de no podermelo permitir economicamente, pero a nivel emocional me siento más feliz y libre que nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s