La Biblioteca


Y allí me encontraba, en medio de esa gran biblioteca antigua en medio de una ciudad cuyo nombre apenas puedo recordar.

La verdad, es que no sé exactamente qué estaba haciendo allí, lo único que sabía era que si estaba allí no era por casualidad. Lo único que podía hacer es empezar a explorar aquella maravillosa biblioteca del siglo XIX.

Desde pequeña me han fascinado las bibliotecas, en ese lugar puedes encontrar más historias de las que serías capaz de conocer en toda tu vida, por no hablar de que algunas bibliotecas son maravillas arquitectónicas.

Volviendo a mi situación actual, me dispongo a explorar la biblioteca de arriba abajo para intentar encontrar alguna maravilla oculta. Empiezo explorando la planta y seguidamente subo a la primera planta.

Encuentro un libro que me llama la atención, es de color completamente negro, sin portada, simplemente con el título en latín “scriptum est enim vita mea”.
Nunca se me ha dado bien el latín, pero creo que el titulo sería algo como “mi vida está escrita”.

En dicho libro está escrita toda mi vida, todo lo que me ha sucedido hasta el momento con todo lujo de detalles, hasta ese preciso momento. Sin embargo, allí no se acaba el libro y continua unas pocas páginas más allá, relatando al mismo tiempo que va sucediendo como voy sorprendiéndome a cada palabra que leo y como toda la piel se me va poniendo de gallina y un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

La última página pone que justamente hoy voy a morir.

No sé cómo reaccionar….

Justo en ese momento siento un pinchazo en el corazón, noto calambres por todo mi cuerpo y es entonces cuando soy consciente de lo que está sucediendo; me está dando un ataque al corazón.

Mi último pensamiento es que es irónico que el libro haya acertado y no sé que fue primero, si la profecía o mi muerte a partir de leer aquellas palabras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s