Pólvora


Aquel hombre llevaba toda la vida teniendo un trabajo poco común, para el que pocas personas servían. Actualmente tenia 25 años, sin embargo, llevaba desde los 12 trabajando.

Izan, se dedicaba a lo que común mente se denomina asesino a sueldo, sin embargo, él prefería decir que se dedicaba a crear un mundo mejor.

Bien es cierto que Izan se encargaba de matar a personas, pero él tenia su propio código ético, por lo que no mataba ni a niños pequeños ni a embarazadas.

Principalmente se encargaba de políticos corruptos y agentes secretos, además (por cuenta propia y más bien como hobby), se encargaba de matar a todo aquel que hiciera daño a un niño ya que a su parecer eran “la escoria de la sociedad”.

Izan sabia que tarde o temprano lo acabarían cogiendo, sin embargo no le importaba. Para cuando ese momento llegó, empezó a contar una historia, cuando acabó, todos los policías allí presentes tuvieron sensaciones contradictorias.

“Me crié en una ciudad donde la guerra era el pan nuestro de cada día. Crecí entre muerte y ruina; el olor a pólvora era la mayor característica de aquella ciudad en ruinas. Poco a poco, a base de tener que sobrevivir, aprendí a defenderme (y por supuesto, a matar). A medida que fui creciendo, mis habilidades como asesino incrementaron. No tuve educación por lo que no podía encontrar trabajo; solo me quedaba hacer lo que mejor se me daba: matar. “

Hasta aquí parecía una trágica historia de un niño que tuvo la mala suerte de nacer en el lugar y época equivocados, sin embargo, Izan explicó que la guerra que sacudía su ciudad desde tiempos inmemoriales era por el control de una zona con altas concentraciones de petroleo y gas. Por lo que gobiernos de las diferentes potencias mundiales entraron en aquel macabro juego donde no importaba la sangre que se dejaba atrás.

“Entonces, si ellos nos mataban a nosotros, porque yo no los puedo matar a ellos”, sentenció antes de que fuera condenado a la pena capital.

Anuncios

15 comentarios en “Pólvora

    1. Lo difícil que es encontrar la respuesta, y cuando crees que la tienes, el mundo da una vuelta y cambia la respuesta, la pregunta y todo lo que se le ponga por delante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s