Aniversario


Hace 3 años que empecé una aventura, una nueva etapa.

Un día como hoy de 2015, decidí abrir un espacio dónde poder expresarme libremente, crear mis historias y como no, intentar expresar de alguna forma lo que pasa por mi mente. No me considero que sea una persona que expresa lo que siente, bien porque no sabe cómo o simplemente por falta de atrevimiento.

Pero poco a poco, gracias a este blog he podido ir expresándome (y liberándome) de algunos pensamientos y sentimientos que me quemaban por dentro. Además de dejar volar mi imaginación para crear algunas historias que nada tienen que ver con la realidad.

Además, gracias a mi decisión de hace 3 años, he conocido a gente que me hace sentir muy feliz, esa gente siempre me está apoyando a través de los comentarios diciéndome cosas que, aunque suene típico (y tópico) me llena. De verdad, gracias a todos/as los que me leéis, gracias a vosotros mi experiencia aquí está siendo mucho mejor de lo que me esperaba cuando en aquel agosto de 2015 decidí abrir un blog.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS Y ESPERO PODER COMPARTIR CON VOSOTROS MUCHAS HISTORIAS MÁS

 

Anuncios

19 comentarios en “Aniversario

    1. La verdad es que es gracias a los comentarios positivos y los apoyos que recibo que sigo aquí, eso me ayuda a escribir ya que se que hay personas a las que inspiro y me llena muchísimo. Espero que ambos podamos seguir sumando años aquí, un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s