El Armario


¿Alguna vez te has preguntado qué pasa dentro de un armario cuando las puertas de éste se cierran?

Los más escépticos dirán que nada, los fantasiosos que curren mil aventuras, otros dirán que se esconden fantasmas y espíritus dentro.

Esta duda me reconcomía desde hace un par de semanas, soy demasiado curiosa como para vivir con la duda, así que le dije a mi hermana que me encerrara en el armario de mi habitación para comprobar que pasaba.

Así pues, una noche, cuando mis padres dormían, mi hermana me encerró en el armario.

Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad total que allí había. Cuando por fin mis pupilas se dilataron, pude observar la inmensidad real de mi armario, nunca imaginé que sería tan grande por dentro.  Decidí pasar allí toda la noche para observar si algo pasaba.

Poco a poco, los rayos del amanecer se colaban por dentro del armario, y nada había pasado esa noche. Así que intente despertar a mi hermana desde dentro del armario sin hacer mucho ruido para que mis padres no se despertarán, no surgió efecto.

Las horas pasaban y la hora de desayunar se acercaba, vi a mi hermana despertarse y salir de la habitación (no me puedo creer que se haya olvidado de mí, pensé).

Al cabo de una hora vi a mis padres entrar a la habitación. Me estaban buscando desesperados.

Empecé a llamar a mis padres en cuanto los vi entrar en nuestra habitación, pero parecía que no me oían.De repente, mi madre se acercó al armario y me sentí aliviada; por fin iba a salir de ahí.

Sin embargo, cuando mi madre abrió la puerta del armario, buscó y buscó y no me veía. Me pareció extraño.

Intenté salir por mi sola, pero algo me lo impedía; había como una barrera invisible en la puerta del armario que me impedía salir de ahí.

Fue entonces cuando un pensamiento horrible me vino a la mente, una explicación de lo que podría estar pasando; me convertí en uno de esos monstruos invisibles que habitan los armarios.

Anuncios

4 comentarios en “El Armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s